NOTICIAS MUNDIALES

Bombardeos Terroristas a la embajada Rusa en Siria. demuestran cobardía y debilidad

Los Bombardeos que efectuaron radicales a la embajada en Rusia demuestran de una manera clara la desesperación de los terroristas y a la vez su debilidad al no poder tomar terreno y al verse superados en todas las áreas recurren a estos lamentables hechos de violencia que demuestran una vez su verdadera cara y la de sus financistas extrangeros.

“El 28 de diciembre, a las 13:00 y 13:19 (hora de Moscú)”, ese complejo oficial de Rusia “volvió a sufrir ataques terroristas”, indica el comunicado ministerial.

Un proyectil de mortero “que, por una feliz coincidencia, no explotó” cayó en el patio del complejo de edificios administrativos, mientras que otro aterrizó “en las inmediaciones”.

 

La Cancillería de Rusia ha destacado que los ataques contra la misión diplomática rusa en Siria “deben ser firmemente condenados por todos los que se enfrentan a los retos y amenazas del terrorismo”.

En lo que va de año, esa sede diplomática ha sufrido cuatro ataques con proyectiles de mortero lanzados desde zonas al este de la capital siria donde se dislocan grupos terroristas, que hasta ahora no han dejado víctimas y sí leves daños materiales.

Loading...
loading...
Comments
To Top