NOTICIAS MUNDIALES

Diplomaticos Expulsados por Obama Llegan a Moscu

En una de las ultimas decisiones del presidente Obama, este sanciono a los diplomáticos Rusos a fin de minar las relaciones Ruso Sirias, esto lo hace obedeciendo a los lobbis de poder que le controlan los cuales temen que la mejorar las relaciones, con el neuvo Gobierno de Trump, sus centros de poder se vean afectados 

Estados Unidos sancionó a Rusia por la supuesta injerencia en los comicios presidenciales pasados con la expulsión de 35 diplomáticos y sus familiares.

Los diplomáticos rusos expulsados por Estados Unidos de su territorio salieron de esa nación este domingo y se dirigen a Moscú, junto a sus familiares.

De acuerdo con el servicio de prensa de la Embajada de Rusia, “el avión despegó” y van hacia la capital de esa nación acusada por la administración del saliente presidente Barack Obama de interferir en los pasados comicios presidenciales, que dieron como ganador al republicano Donald Trump.

Ante las sanciones, el mandatario de Rusia, Vladímir Putin, respondió con una invitación a los diplomáticos estadounidenses en su país a asistir a las fiestas navideñas en el Kremlin.

“Nos reservamos el derecho a tomar contramedidas, pero no bajaremos al nivel de diplomacia primitiva, irresponsable, y estudiaremos los pasos siguientes para restablecer las relaciones ruso-estadounidenses en función de la política que aplique la administración del presidente Donald Trump”, aseveró el mandatario ruso.

Asimismo, dispuso un avión del equipo presidencial Rossiya enviado especialmente por la Oficina de Asuntos Presidenciales para el traslado de las 96 personas expulsadas.

Loading...
loading...
Comments
To Top