NOTICIAS MUNDIALES

Ejercito Sirio y Hezbola Lanzan Poderoso ataque Contra los Terroristas en el Sur de Alepo

Las fuerzas del Valeroso Ejercito Sirio, junto con Hezbollah y Harakat Al-Nujaba (paramilitar iraquí), lanzaron una andanada de misiles y proyectiles de artillería hacia las posiciones rebeldes yihadistas en el sur de Alepo esta noche, anotando varios golpes directos en las defensas de este último en Rashiddeen 4 y Khan al-Assal.

El poderoso asalto comenzó a medianoche, cuando soldados de Hezbolá dispararon una ráfaga de cohetes y proyectiles de artillería hacia la Jaysh Al-Fateh (Ejército de la Conquista); esto fue seguido por una andanada de misiles de las fuerzas de la Guardia Republicana del Ejército Árabe Siria de la zona de Al-1070 Hamdaniyah.

Se espera que Hezbolá y sus aliados lanzen una ofensiva masiva destinada a recuperar el campo sur de alepo en las próximas semanas, los refuerzos del gobierno Sirio siguen llegando a esta zona.

 

 

Para el Jaysh Al-Fateh, planeada ofensiva del gobierno en el sur de Alepo podría convertir desastroso para los rebeldes yihadistas en el noreste de Idlib, como escasez de personal plagan sus defensas en todo el país.

Comments
To Top