NOTICIAS MUNDIALES

Es hallada la principal caja Negra del Avion Ruso Tu-154 siniestrado

Gracias al hallazgo de esta unidad de este artefacto muy importante se podrá dar luz de manera mas rápida y exacta debido a la gran información que recopila el mismo, fuentes confirman que muy pronto se esclarecerán los hechos que llevaron a la tragedia que enluto a Rusia.

El registrador fue hallado a una profundidad de 17 metros y a 1600 metros de la costa y será trasladada al Centro de Investigación de las Fuerzas Aéreas de Rusia, donde los especialistas procederán a decodificar la información que permita esclarecer la causa del accidente, según ha informado este martes el Ministerio de Defensa de Rusia.

La segunda caja negra del Tu-154 ya fue localizada. Rusia descarta un atentado terrorista y cree que la causa podría ser un fallo técnico.

El avión ruso, con 92 personas a bordo, se estrelló poco después de haber despegado del aeropuerto de Sochi, balneario en el mar Negro, donde había hecho escala para recargar combustible. La mayoría de las víctimas pertenecían a una agrupación militar de música que viajaba de Rusia a una base en Siria para actuar con motivo de Navidad.

Comments
To Top