NOTICIAS MUNDIALES

ISIS (DAESH) Sufre Aplastante derrota en Alepo Oeste (Kuweires)

Las ofensivas Victoriosas del estado islamico de hace unos años son solo el recuerdo, a estos tiempos las ofensivas son mas que todo desesperadas en su agonía asesina, tal como las ultimos ataques donde sus miembros han caido bajo el fuego del ejercito Sirio que a  aprendido no solo a rechazarlas si no a después emprender contraofensivas para ganar territorios.

Decenas de cadáveres de integrantes del estado islámico se apilan a las afueras de Rasm Al-Harmal en el este de Alepo el jueves, después de que éste puso en marcha una fallida ofensiva al norte del Aeropuerto Militar Kuweires.

Se estima que unos 45 terroristas Estado Islámico murieron durante su avance fallado el jueves, marcando el final de sus operaciones ofensivas en las localidades de Al-Rasm Harmal y Nasrallah en el campo oriental de Alepo.

Según una fuente militar en Alepo, el Ejército Árabe Sirio destruyó un total de 7 vehículos que pertenecían al Estado islámico, incluyendo 3 camionetas que fueron equipados con ametralladoras de 23.mm antiaéreos ..
ISIS intentó entrar tanto Nasrallah y Rasm Al-Harmal el dia de ayer, pero fueron repelidos en todos los ejes cerca de estas aldeas despobladas en las Deir Hafer zona llana.

Para empeorar las cosas para el grupo terrorista, el Ejército Árabe Siria tiene la intención de asaltar la ciudad clave de Deir Hafer en el este de Alepo, ya que van a aprovechar las débiles defensas del grupo terrorista en el norte de Siria.

Loading...
loading...
Comments
To Top