ALLNOTICIAS VENEZUELA VIEJO DOMINIO

nuevo dron de irán que promete ser el mas poderoso del mundo

el dron estadounidense Lockheed Martin RQ-170, que Irán interceptó en su espacio aéreo en 2011 fue modificado y mejorado por iran creando una nueva súper arma de guerra…

57efab0dc361884c428b460f

Irán ha exhibido este sábado un nuevo dron apto de llevar a cabo trabajos de combate que demandan alta precisión con un largo radio de acción, informa la agencia Tasnim. El aparato fue bautizado como Saeqeh, ‘relámpago’ en persa.

El responsable de la Fuerza Aérea de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, el brigadier general Amir Ali Hajizadeh, ha anunciado que el Saeqeh es capaz de detonar cuatro objetivos distintos mediante bombas inteligentes con una precisión milimétrica y regresar a su base de forma segura.

uji

El Saeqeh, que ha sido mostrado durante una exposición de drones en Teherán, es el modelo más reciente de la clase Simorgh. El aparato fue construido usando técnicas de ingeniería inversa sobre la base del modelo estadounidense Lockheed Martin RQ-170, que Irán logró interceptar en su espacio aéreo en diciembre de 2011.

 

Comments
To Top