AMERICA

Senador de Usa. McCain Llama a Putin Amenaza, Homicida y asesino

Algunos Políticos de Estados Unidos entran en estado de alarma Frente a los avances de Rusia en el terreno diplomático y militar a nivel mundial, se van de gira por el mundo difamando a Vladimir Putin, en una especia de fobia y desesperación por todo lo que venga del gigante Ruso, al parecer afecta los intereses de ellos y de las élites económicopolíticas que los dirigen.

“Estamos permitiendo que Vladimir Putin socave el orden mundial (…) que debe mantenerse, Vladimir Putin constituye una amenaza”, manifestó el político durante una entrevista concedida al canal de noticias norteamericano Fox News.

El legislador del Partido Republicano, que se encuentra en Letonia, expresó su deseo de que los “aliados europeos” de Washington se den cuenta de esta amenaza y “se unan a los esfuerzos para contener el comportamiento irresponsable de Putin”.

El senador McCain denunció asimismo que la Administración del presidente Barack Obama ha “observado pasivamente” las “flagrantes violaciones” del derecho internacional por parte del mandatario ruso.

Además, McCain, que encabeza una delegación de congresistas estadounidenses que realizan una gira por Estonia, Letonia, Lituania, Ucrania, Georgia y Montenegro, volvió a llamar al jefe de Estado ruso de “matón” y “asesino”, añadiendo que “la fuerza es todo lo que entiende” Putin.

In this

 

Algunos políticos estadounidenses han elevado sus denuncias contra Rusia y personalmente contra su presidente, acusándolo de intervenir en las elecciones presidenciales de Estados Unidos del pasado 8 de noviembre, algo que Moscú rechaza tajantemente.

El pasado viernes, Obama, ordenó a la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) llevar a cabo una investigación del posible ataque cibernético, días antes de que este organismo de Inteligencia concluyera que Rusia intervino a favor del ahora presidente electo Donald Trump.

Por su parte, Trump tildó de “ridícula” la conclusión de la CIA y acusó a los demócratas de dar alas a esta trama debido a que sufrieron la mayor derrota electoral de toda la historia. Pero, de cualquier manera, la Administración de Obama podría anunciar este jueves las medidas de represalias contra Rusia por intervenir en los comicios norteamericanos.

Comments
To Top