All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

2.300 rebeldes se rinden ante el ejercito Sirio en zonas de Damasco BARADA. (AMNISTÍA)

NOTICIAS MUNDIALES

2.300 rebeldes se rinden ante el ejercito Sirio en zonas de Damasco BARADA. (AMNISTÍA)

Loading...

Un miembro de la Comisión de Reconciliación Nacional informó el jueves que han sido tomadas medidas finales con respecto a la reconciliación entre miembros de grupos armados y el gobierno sirio en las provincias de Damasco y Quneitra y que a miles de militantes les será concedida la amnistía pronto.

Masaib al Halabi dijo que la negociaciones en el pueblo de Beit Yin y en la localidad de Yabata al Jashab han logrado grandes avances y que la amnistía pedida por los militantes de ambas ciudades les será concedida pronto. Él dijo también que la reconciliación en las localidades de Kfar Hour, Beit Saber y Beit Tima había jugado un papel fundamental en el transcurso del proceso de paz en la provincia de Damasco.

Él dijo que el número de militantes que han solicitado la amnistía excede de los 1.000 mientras que sólo 140 han pedido ser enviados a Idleb.

Por su parte, el Ministerio de Defensa ruso dijo el jueves que más de 2.200 militantes en la región de Wadi Barada, en la Guta Occidental, han depuesto las armas y han suscrito un acuerdo de paz con el gobierno sirio.

El jefe del Directorio Operativo del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas, teniente general Serguei Rudskoi, anunció que 2.274 militantes han entregado sus armas al Ejército sirio y se han unido a un proceso de reconciliación con el gobierno.

Él añadió que el terreno ha quedado allanado para que los militantes que no se hayan unido al proceso de paz abandonen la región en dirección a la provincia de Idleb con sus familias.

“El número total de ciudades y pueblos que se han unido a los procesos de reconciliación nacional alcanza ahora los 1.134”, señaló el Centro.

El Ministerio de Defensa ruso dijo que negociaciones de paz también están siendo llevadas a cabo entre representantes del gobierno y comandantes de los grupos armados presentes en varias localidades de las provincias de Homs, Hama, Alepo y Quneitra.

ALMANAR NEWS

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top