All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

2000 NIÑOS EN ANZOÁTEGUI SERÁN ATENDIDOS POR EL SAIME SEMANALMENTE A PARTIR DEL SABADO

AMERICA

2000 NIÑOS EN ANZOÁTEGUI SERÁN ATENDIDOS POR EL SAIME SEMANALMENTE A PARTIR DEL SABADO

Loading...

Desde este sábado 9 hasta el próximo 30 de octubre, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) iniciará la jornada de cedulación Saime Escolar para que niños y niñas obtengan su documento de identidad por primera vez.

Así lo informó la coordinadora del referido despacho en el estado Anzoátegui, Erika Yaksic, quien precisó que en la entidad aspiran a atender a 2.000 pequeños semanalmente.

Añadió que en Anzoátegui se activará el proceso en siete oficinas: en las avenidas 5 de Julio y José Antonio Anzoátegui, en Puerto La Cruz; el punto móvil que se encuentra en la Circunscripción Militar de Barcelona, en Píritu, Guanipa, El Tigre y Anaco.

“El período de vacaciones escolares es el tiempo idóneo para que nuestros hijos e hijas tramiten su cédula, de manera rápida, eficaz y sencilla, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde”, indicó.

Yaksic resaltó que entre los requisitos está la presentación del acta de nacimiento original y contar con nueve años de edad ya cumplidos.

Recordó que en los últimos seis meses han sido cedulados 10.433 niños y niñas en la entidad.

Primer empleo

Yaksic además informó que este jueves se llevó a cabo una jornada de recepción de síntesis curriculares de jóvenes, como parte del programa Primer Empleo Productivo de la Juventud.

Enfatizó que a la convocatoria acudieron alrededor de 200 jóvenes de la Misión Sucre y brigadas Robert Serra, quienes podrán ser seleccionados para aportar nuevas ideas y potenciar el servicio del Saime.

Explicó que será el 15 de julio cuando se formalizará la captación de los jóvenes, a quienes se les realizarán exámenes de rutina y finalmente los seleccionados serán ingresados a la institución.

FUENTE: AVN

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top