All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

255 terroristas de ISIS (DAESH) muertos en una semana tratando de tomar la base T-4 sin exito

MEDIO ORIENTE

255 terroristas de ISIS (DAESH) muertos en una semana tratando de tomar la base T-4 sin exito

Loading...

Isis Estado Islamico lanza una tras otra ofensivas desesperadas para tratar de tomar la base Aerea T-4 perdiendo muchos hombres y vehiculos de combate en una loca obsecion por apoderarse de este enclave que a sido muy bien defendido por el ejercito Sirio y sus aliados

“Estado Islámico (ISIS) lanzó un nuevo asalto a gran escala en la T-4 del aeropuerto militar estratégica en el campo occidental de Palmyra el lunes la orientación del Ejército árabe Siria (AEA) cerca de la base y Sha’rah abandonado Hills.

ISIS comenzó el asalto por asalto a las posiciones del Ejército Árabe Siria al oeste de la zona Badiyah de Palmira; esto fue seguido por una ola de ataques contra las posiciones del gobierno al norte de las colinas de Sha’rah.

A pesar de sus mejores esfuerzos para abrumar a las unidades del Ejército Árabe Siria por la fuerza y ​​los números, los terroristas Estado Islámico fueron finalmente rechazados después de una violenta batalla 4 horas el lunes por la tarde.
Según una fuente militar en la T-4 del aeropuerto, el Ejército Árabe Siria mató a más de 25 militantes del Estado Islámico durante la batalla del lunes, mientras que también la destrucción de al menos 3 vehículos blindados que estaban armados con ametralladoras antiaéreas.

Durante las últimas dos semanas, el Estado Islámico ha sufrido un estimado de 225 bajas en la T-4 del aeropuerto, y al mismo tiempo no hacer ningún beneficio significativo en ese marco de tiempo.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top