All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

270 CIVILES MUERTOS EN LAS ULTIMAS 24 HORAS EN SIRIA

SIRIA

270 CIVILES MUERTOS EN LAS ULTIMAS 24 HORAS EN SIRIA

Loading...

Dos grupos terroristas en Siria han matado a por lo menos 270 civiles en menos de 24 horas y herido a unos 100, al tiempo que un comando de 1,000 hombres armados atacó al ejército sirio, informaron este domingo varios medios noticiosos.

Extremistas del frente Al Nusra bombardearon varias ciudades, incluyendo Alepo, dijo el Ministerio de Defensa de Rusia en un comunicado, en el cual señaló que el grupo terrorista ha logrado “reagruparse” y “lanzar una guerra activa”, en momentos que otros muchos grupos armados se han apegado al cese al fuego promovido conjuntamente por Rusia y Estados Unidos, dijo el medio ruso RT.

Los yihadistas lanzaron ataques en zonas residenciales en las provincias de Latakia, Homs, Daraa y en la la capital siria de Damasco, agregó RT. Por la inmediatez de los ataques, no hay, por el momento más detalles de los hechos.

El Ministerio de Defensa dijo en Moscú que 133 localidades de Siria se habían adherido a la tregua que entró en vigencia el 27 de febrero. Sin embargo, el cese al fuego no abarca a grupos terroristas como Al Nusra, al-Qaida y Estado Islámico, los cuales siguen siendo objeto de ataques aéreos perpetrados por Rusia y Estados Unidos.

En Alepo, más de 40 personas y varios heridos fue el saldo de un ataque terrorista perpetrado por el Frente Al Nusra.

De acuerdo con lo informado por el Centro para la Reconciliación en Siria, citado por Sputnik, el hecho ocurrió específicamente en el barrio del jeque Maksud.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top