All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

30 Civiles muertos al Intentar escapar de ISIS En Al Bab Alepo

MEDIO ORIENTE

30 Civiles muertos al Intentar escapar de ISIS En Al Bab Alepo

Loading...

Al menos 30 civiles sirios han muerto en la ciudad siria de Al-Bab debido al ataque lanzado por el grupo terrorista EIIL para impedir la salida de civiles.

El Ejército turco ha informado este lunes de que el ataque del EIIL (Daesh, en árabe) se produjo el domingo en Al-Bab, donde las fuerzas turcas, junto con su aliado, el llamado Ejército Libre de Siria (ELS), llevan a cabo una operación militar para tomar el control de la urbe, actualmente en manos del EIIL.

“Al menos 30 habitantes de Al-Bab que intentaban abandonar la ciudad, perdieron la vida a causa de las minas y bombas caseras colocadas por radicales de Daesh”, ha informado este lunes el Estado mayor de Turquía en un comunicado.

Medios de comunicación sirios han informado de que, además de las bombas trampa, los integrantes terroristas del EIIL han abierto agujeros en edificios de la ciudad para disparar desde ellos a los civiles que huían de la ciudad.

El Ejército turco ha indicado que 113 objetivos de Daesh, incluyendo posiciones de defensa, centros de control de mando, y varias armas y vehículos blindados, fueron destruidos en las operaciones antiterroristas de Turquía en el norte de Siria.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top