All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

300 Miembros de Al qaeda e ISIS capturados en Campo de refugiados Libanes

ACTUALIDAD

300 Miembros de Al qaeda e ISIS capturados en Campo de refugiados Libanes

Loading...

En la mañana del  dia viernes, el ejército libanés allano dos campos principales de refugiados en la zona Jird Arsal cerca de la frontera este con Siria en medio de informe creíble los mismo habian sido infiltrados por Grupos terroristas.

Durante la toam de los mismos, las fuerzas de seguridad libanesas fueron de puerta a puerta en los campos de Al-Nour y Al-Qaroyah y detuvieron a unos 300 presuntos militantes del Estado islámico y Hay’at Tahrir Al-Sham (Siria Al-Qaeda) después que informes de inteligencia  suministraran una lista completa de los terroristas que habitaban en el campo.

En medio de la incursión sorpresa, al menos 10 militantes yihadistas murieron después de abrir fuego contra el ejército libanés, que irrumpió a través de los campos. Además, un par de atacantes suicidas de  ISIS  detonaron sus cinturones explosivos, causando con ello bajas de aproximadamente 30 soldados libaneses y varios civiles que permanecen en los campos de refugiados.

 

La toma  preventiva tuvo lugar después de los rumores indican que los grupos terroristas tenian el objetivo de aterrorizar a la población que vive en zonas urbanas controladas por el gobierno.

Tanto ISIS y Al-Qaeda mantienen una presencia menor en la región de West Qalamoun a pesar de ser atacados con frecuencia por las fuerzas gubernamentales. Hasta ahora, el Hezbolá chiita  se ha abstenido en gran medida de la participación para disuadir a las tensiones sectarias en la zona fronteriza predominantemente sunita.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top