All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

34 Terroristas de ISIS Muertos por tropas Iraquies en el desierto de Anbar

ACTUALIDAD

34 Terroristas de ISIS Muertos por tropas Iraquies en el desierto de Anbar

Loading...

La division de medios informativos de las fuerzas iraquies ha declarado, los resultado de las operaciones puestas en marcha en el desierto de Anbar, que comenzaron el dia lunes.

“34 terroristas, la mayoría de los cuales les fueron puestos los cinturones suicidas, murieron, mientras que tres vehículos trampas explosivas fueron destruidas, además de otros vehículos con cañones instalados en ellos”, dijo el servicio de las tropas de los medios de comunicación en un comunicado el martes. “Se desactivaron 70 bombas. Alijos de armas y explosivos, así como los barcos utilizados por los militantes a cruzar la [Eufrates] río, fueron destruidos “.

Las operaciones se llevaron a cabo por unidades del Comando de Operaciones Jazeera y al-al-Hashd Ashaeri (fuerzas de movilización tribales) respaldado por la fuerza aérea y de la coalición internacional, agregó el comunicado. La operación se puso en marcha a una profundidad de 40 KM en el desierto de tres ejes.

Los tres ejes, de acuerdo con WMC, eran “norte del lago Qadisiya hacia la ciudad de Rawa, al sur del río Éufrates hacia las ciudades de Rihana y Annah y el otro eje hacia Makhazin Haditha y el Valle de Houran.”

Las ciudades occidentales de Anbar de Annah, Qaim y Rawa estan en poder del grupo extremista desde 2014, cuando se supo proclamar un califato islámico.

aviones de combate del ejército iraquí y la coalición internacional también han golpeado con regularidad es localidades de la provincia. Se espera que el gobierno iraquí apunte directamente a esos reductos una vez concluida la batalla Mosul.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top