All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

38 Terroristas de ISIS muertos Hoy en la batalla de Mosul 30-05-2017

ACTUALIDAD

38 Terroristas de ISIS muertos Hoy en la batalla de Mosul 30-05-2017

Loading...

aviones de combate del ejército iraquí y las fuerzas paramilitares en tierra mataron a 38 militantes del grupo terrorista Estado islámico durante las operaciones en áreas al oeste de Mosul y cerca de las fronteras con Siria este martes.

La division de medios del Ministerio de Defensa dijo que los aviones de combate mataron a 25 militantes en un ataque a una reunion en las tarifas, Tel Baaj y la región Badush al oeste de Mosul. Tres vehículos que transportaban armas fueron destruidas en los bombardeos, según el medio de comunicación.

las Unidades de Movilización Popular tambien mataron a 13 terroristas suicidas es al Mahalabiya, Tel Zalat y Adaya, al oeste de Mosul

Coincidentemente con las operaciones de las tropas del gobierno en Mosul, aviones de combate del ejército han estado apoyando las operaciones de PMU contra reductos que está cerca de las fronteras con Siria, sobre todo en las regiones Qairawan y BAAJ. El martes, los medios de comunicación del PMU dijeron que sus fuerzas habían comenzado a cavar trincheras a lo largo de las fronteras con Siria un día después de llegaran tras la captura de numerosos pueblos en el camino.

Las fuerzas iraquíes han estado liberando la última trinchera de IS en el oeste de Mosul, en la ciudad vieja desde finales de abril. Las operaciones para recapturar el oeste de Mosul se pusieron en marcha el 19 de febrero. El este de Mosul fue liberada en enero. generales iraquíes habían predicho que la ciudd seria recapturada antes del inicio del mes sagrado del Ramadán, que comenzó el sábado, pero más recientemente se pospuso la fecha prevista a el al 10 de junio, aniversario de la caída de la ciudad en manos terroristas en 2014.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top