All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

4 Muertos y 13 Heridos: Deja un Terrorista Mientras que Conducía un Camión

MEDIO ORIENTE

4 Muertos y 13 Heridos: Deja un Terrorista Mientras que Conducía un Camión

Loading...

Al menos cuatro personas han muerto y 13 resultaron heridas en un atropello con un camión supuestamente intencionado contra un grupo de soldados en Jerusalén Este, confirmó la Estrella de David Roja (equivalente a la Cruz Roja). La Policía israelí, que ha “neutralizado” al conductor, ha descrito los hechos como un ataque terrorista.

Los fallecidos, oficiales cadetes, son tres mujeres y un hombre, todos ellos en torno a los veinte años de edad. El conductor abatido sería Fadi al-Qanbar, un árabe con ciudadanía israelí de 28 años del barrio de Yabal Mukaber, según informan medios como Times of Israel, que ha facilitado una imagen del presunto atacante. “La Policía ha aumentado la seguridad en la zona y está tratando de determinar la identidad del terrorista”, ha agregado el portavoz policial Micky Rosenfeld. El atropello ha tenido lugar este domingo por la mañana en el barrio de Talpiot contra grupo de soldados que en ese momento se habían bajado de un autobús. Una decena de viandantes resultaron heridos y quedaron atrapados debajo del camión tras el suceso. De los heridos, tres se encuentran en estado grave (dos de ellos con lesiones en la cabeza), uno está en situación moderada y el resto están leves, y todos ellos fueron trasladados a hospitales de la ciudad tras el suceso.

Según un conductor de autobuses israelí, testigo del incidente, el camión arrolló a un grupo de soldados y llegó incluso a dar marcha atrás para rematar a los heridos. El conductor del camión, procedente del barrio árabe de Jabel Mukaber, acabó sucumbiendo por los disparos recibidos, de acuerdo con fuentes policiales. Las primeras imágenes del ataque muestran que el cristal de la cabina del camión ha recibido varios disparos, la mayoría concentrados en el asiento del conductor. El camión, con matrícula israelí, procedía de la calle Alar, según la portavoz de la Policía del Distrito de Jerusalén, Galit Ziv. “El terrorista vio a un grupo de personas que acababa de bajarse del autobús, aceleró y les arrolló

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top