All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

6 DIAS DE OFENSIVAS TERRORISTAS EN ALEPO FRACASAN ANTE EL GRAN PODER DE SIRA Y SUS ALIADOS (VIDEOS)

MEDIO ORIENTE

6 DIAS DE OFENSIVAS TERRORISTAS EN ALEPO FRACASAN ANTE EL GRAN PODER DE SIRA Y SUS ALIADOS (VIDEOS)

Loading...

En el 6º día de la ofensiva terrorista en el suroeste de la ciudad de Alepo, el Ejército sirio rechazó una nueva ofensiva contra el estratégico distrito de Ramuseh tras una batalla de 90 minutos. Algunas fuentes periodísticas hablan de que los grupos armados habrían realizado pequeños avances en el distrito de Al Amiriyya tras sufrir fuertes bajas, pero esto fue negado por fuentes militares sobre el terreno. El Ejército sirio lanzó su propia serie de ataques en la zona del Complejo Residencial 1070, en el barrio de Rashidin.

Según los informes, los grupos terroristas han detenido los intentos de romper el sitio de Alepo después del fracaso de una serie de ofensivas contra las fuerzas del Ejército sirio en el área. Los militantes sufrieron una fuerte decepción el lunes pasado tras el fracaso de su objetivo inicial de romper el cerco de Alepo. La cuarta ronda de ataques, iniciada el jueves por la tarde, terminó asimismo en fracaso.

VIDEO PROPAGANDISTICO DE LOS TERRORISTAS DERROTADOS EN BATALLA

El Mando de Operaciones Conjuntas sirio dijo en una declaración que los militantes del Yaish al Fatah habían cambiado de tácticas en las áreas bajo su control y ya intentaban ahora resistir en sus posiciones más que tratar de levantar el cerco a los barrios del Este de Alepo.

La declaración añadió que algunos grupos militantes asociados a Yaish al Fatah, incluyendo Ahrar al Sham, han abandonado la lucha con el fin de evitar más bajas.

Un militar sirio dijo a Press TV que los terroristas que atacaron el Complejo Residencial 1070 habían quedado aislados al quedar cortada la línea de suministros entre esta zona y el Edificio Hikma. “Los atacaremos y aniquilaremos”, señaló. Fuentes militares hablan de que durante el ataque los grupos armados perdieron tres tanques y un vehículo equipado con una ametralladora.

Las Fuerzas Aéreas de Siria y Rusia han llevado a cabo, por su parte, masivos ataques aéreos en las provincias de Alepo e Idleb, incluyendo las áreas del Viejo Alepo, Bustan al Qasr, Atareb, Jan Assal, Mansurah, Marata, Zarbeh y Jan Tuman. El 3 de agosto, un convoy logístico de los militantes fue destruido por aviones rusos cerca de Atareb.

Siria – Alepo Sur –

Desesperadas Ofensivas de los grupos Terroristas son Frustradas repetidamente por el Ejército Sirio y Ruso – 5 Agosto 2016
Luego de 5 días de ataques frustrados por el Ejército Sirio contra los grupos terroristas, estos lanzan nuevos ataques coordinados donde lanzan primero un camión bomba seguido por tanques y blindados con tropas.
Si se fijan bien, el Ejército Sirio protege una cantera al sur de Alepo de la cual se retiran prudentemente a la retaguardia ante la llegada de los tanques terroristas y blindados con tropas a los cuales les lanzan varios cohete RPG.
( Estas posiciones del Ejército no son las importantes, las importantes están a varios cientos de metros, en los edificios donde ahí si nadie retrocede!)
Los ataques tiene como fin llegar a las zonas sitiadas de los terroristas las cuales son frustradas una y otra vez desde el 31 de Julio de 2016 hasta hoy.
Este grupo que está realizando el ataque, son los mismos “Moderados” que degollaron hace 2 semans a un niño palestino de 12 años al Norte de Alepo en Handarat.

TOPETE GLZ Y ALMANAR NEWS

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top