All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Actualizacion de la Guerra en Siria 30-06-2017

ACTUALIDAD

Actualizacion de la Guerra en Siria 30-06-2017

Loading...

Las unidades del Ejército en cooperación con grupos de fuerzas aliadas, siguen con éxito sus operaciones antiterroristas y retoman el control total de la zona se extiende desde al-Rasafa, en el campo sur de Raqqa, hasta la localidad de Ezrya, en el campo oriental de la provincia de Hama, dijo una fuente militar citada por SANA.

La fuente ha añadido que las fuerzas sirias han liberado durante sus operaciones a 13 aldeas y granjas y a un número de colinas y puntos estratégicos, además de lograr aislar las aldeas y las localidades que se encuentran al norte del eje de Ezrya- al-Rasafa, como paso previo para recuperar la zona, en el campo sureño de Alepo.

En el mismo contexto, la fuente agregó que más de cien vehículos, 6 tanques, 2 carros BMB, 4 almacenes de municiones y 7 centros de mando del grupo terrorista 2Daesh” han quedado destruidos por completo.

Homs– Las Fuerzas Armadas Sirias han avanzado este viernes en el campo oriental de la ciudad de Homs y han tomado el control de una nueva zona, declaró una fuente castrense.

Según ha informado la fuente, las unidades militares, en cooperación con fuerzas aliadas, han conseguido liberar y controlar la zona 3 KM, al norte y al este de la planta de Gas de ARAK, ubicada en el campo este de la urbe.

Decenas de efectivos terroristas han sido eliminados y heridos, como consecuencia de las operaciones antiterroristas liberadas por las tropas militares sirias, agrega la fuente.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top