All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Actualización de las Noticias del Frente en Siria 25-03-2016

MEDIO ORIENTE

Actualización de las Noticias del Frente en Siria 25-03-2016

Loading...

Una fuente militar anunció la restauración de la paz y la seguridad a la ciudad de Kawkab en el norte de la provincia de Hama, después de eliminar a los efectivos terroristas que se infiltraron en la ciudad y perpetraron actos de sabotaje y robo.

De acuerdo con la fuente, las unidades del ejército que operan en la zona, en cooperación con las fuerzas de apoyo, restauraron la paz y la seguridad en la ciudad de Kawkab y ampliaron sus operaciones militares en diferentes direcciones en el norte del país.

Agregó que un gran número de terroristas del Frente Al Nusra fueron abatidos en las operaciones, además de destruir uno de sus centros de mando, dos almacenes de armas y municiones, 4 tanques, 6 vehículos blindados y más de 9 vehículos equipados con ametralladoras.

Alepo

El reportero de SANA en la provincia de Alepo informó que tropas del ejército se hicieron con el control de las aladeas de Um Al Mara, Sharima, Yunat Salama, Had Housh, Al Kouser y Kharaey Dahham, ubicadas en el campo oriental de la ciudad de Alepo.

En paralelo con las operaciones militares, las unidades militares lograron asegurar la salida de más de 5000 personas que Vivian antes en zonas controladas por el grupo terrorista “Daesh”.

Daraa

Mientras tanto, más de 20 terroristas del Frente Al Nusra fueron liquidados en las continuas operaciones militares llevadas a cabo por el ejército contra las organizaciones terroristas en la provincia sureña de Daraa.

Una fuente militar declaró que las unidades del ejército llevaron a cabo operaciones intensivas contra agrupaciones de la organización terrorista de Al Nusra y los grupos terroristas afiliados a ella en la carretera de Enkhil / Ethraya y al este de al-Mleha al-Sharqyia, Ebta’a y el área de Daraa al-Balad.

Según la fuente más de 20 terroristas fueron eliminados en las operaciones, además de destruir 3 de sus centros de mando, una trinchera, una ametralladora, un SUV y un buldócer pertenecientes a las organizaciones terroristas.

Deir ez-Zor

Cazas de combate sirios efectuaron una serie de redadas contra objetivos del EI en la provincia de Deir ez-Zor en las últimas 24 horas, informó una fuente militar en la urbe.

Los objetivos alcanzados por los cazas se encuentran en la periferia del aeropuerto, el barrio de Al Rashdiyah y en la zona de Al Makabat, donde la organización terroristas sufrió significativas perdidas, tanto humanas como materiales.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top