All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Aerolineas empiezan a rechazar musulmanes con destino a EEUU

NOTICIAS MUNDIALES

Aerolineas empiezan a rechazar musulmanes con destino a EEUU

Loading...

Las líneas aéreas comenzaron a rechazar este sábado el embarque de ciudadanos musulmanes hacia EEUU, horas después que el presidente Donald Trump prohibiera el ingreso de viajeros provenientes de Irán, Irak, Libia, Siria, Somalia, Sudán y Yemen.

En la primera reacción enérgica contra la medida de la Casa Blanca que alega lucha contra el terrorismo, el gobierno iraní anunció medidas de reciprocidad y la prohibición de ingreso de ciudadanos estadounidenses, al tiempo que calificó de “insultante” la situación.

La compañía Qatar Airways informó a sus pasajeros que los ciudadanos de los siete países señalados por Washington únicamente podrán embarcar si son residentes permanentes en EEUU.

En Teherán medios de prensa dieron cuenta de muchos casos de iraníes cuyo embarque hacia territorio norteamericano fue rechazado. En Viena, al menos tres iraníes tampoco pudieron partir, según un portavoz de Austrian Airlines.

Asimismo, los responsables de dos agencias de viaje dijeron haber recibido instrucciones de otras compañías, como Emirates, Etihad y Turkish Airlines, para rechazar la venta de billetes a iraníes aun cuando tengan visa estadounidense.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top