MEDIO ORIENTE

Aeropuerto internacional de Alepo Recibe el Primer Avion En 4 años

La reconstrucción de La ciudad de alepo continua y el gobierno Sirio hace esfuerzos para que la vida de los ciudadanos mejore y la normalidad poco a poco llega a borrar los horrores de la guerra. 

Un avión del gobierno sirio despegó con éxito del aeropuerto internacional Alepo el viernes, siendo la primera vez en 4 años que cualquier avión ha despegado de sus pistas de aterrizaje.

El vuelo de hoy en el este de Alepo fue una prueba antes de que el gobierno sirio reabra el segundo aeropuerto más grande de Siria.

Según una fuente gubernamental, el Aeropuerto Internacional de Alepo podría ser reabierto al público en febrero; Sin embargo, depende de la situación militar en la provincia.

 

La reapertura del Aeropuerto Internacional de Alepo otorgaría a Siria al menos cuatro aeropuertos en funcionamiento que están abiertos al público.

Por su parte, el director del aeropuerto, Basem Mansur, ha informado de la puesta a punto de la mayoría de los accesos a las instalaciones, las oficinas de la aerolínea siria y los controles de migración y aduanas para reanudar sus funciones.

Loading...
loading...
Click to comment

Most Popular

To Top