All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Al-asad culpa a paises extrageros de la muerte de civiles

MEDIO ORIENTE

Al-asad culpa a paises extrageros de la muerte de civiles

Loading...

Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Turquía, Catar y Arabia Saudí son los responsables de la muerte de civiles sirios, según el presidente de Siria.

El mandatario sirio, Bashar al-Asad, en su entrevista con la cadena japonesa TBS, señala a los mencionados países como los responsables del empoderamiento de los terroristas en Siria y, por esta razón, los considera como los culpables de la muerte de los civiles en el territorio sirio.

“Países occidentales que acusan a Siria y Rusia de cometer crímenes en Alepo (noroeste de Siria) no tienen derecho alguno a llorar por los sirios ya que ellos son la razón de sus muertes [debido] a su apoyo a los terroristas”, ha dicho Al-Asad, en fragmentos de dicha entrevista publicados este jueves en la cuenta de twitter de la Presidencia de Siria.

Por otro lado, se ha pronunciado sobre la posibilidad de cooperar en la lucha antiterrorista con la nueva Administración estadounidense, bajo el liderazgo del presidente electo Donald Trump, y ha esperado que Trump sea honesto en sus esfuerzos para combatir el terrorismo en Oriente Medio y que incluya a Siria a la hora de actuar contra ellos.

Sin embargo, ha sostenido que por el momento es difícil predecir las políticas que adoptará el presidente electo de EE.UU. ya que hasta ahora ha hecho todo tipo de declaraciones contradictorias.

Además, reconociendo que en la guerra contra el terrorismo siempre hay víctimas, ha reiterado que el Gobierno de Damasco no se quedará con los brazos cruzados ante la arremetida terrorista, y que lucha para eliminar a estos grupos y expulsarlos y restablecer la paz en Siria.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top