All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Al menos 47 personas muertas en ataque insurgente en Afganistán

AMERICA

Al menos 47 personas muertas en ataque insurgente en Afganistán

Loading...

47 personas murieron en un ataque insurgente en una zona residencial del este de Afganistán.

La nota publicada en el portal Khaama Press reveló que el acto violento cobró la vida a ocho civiles, dos miembros de las tropas afganas y 37 integrantes del grupo extremista Estado Islámico (EI).

El ataque terrorista ocurrió en el distrito de Kott, provincia de Nangarhar, región considerada bastión del EI en Afganistán, explicó el portavoz del gobierno Attaullah Khogyani.

Amplió que durante la operación los insurgentes quemaron 23 viviendas y secuestraron a una treintena de civiles, aunque muchos de ellos fueron liberados, sin especificar cifras.

La víspera un documento de la armada de Afganistán confirmó el deceso de siete insurgentes del movimiento Talibán tras una incursión con aviones no tripulados en el distrito Lalpura, Nangarhar.

Khogyani agregó que además de las víctimas fatales, la operación dejó heridos a otros tres rebeldes vinculados a un ala del movimiento talibán que opera en Pakistán, los Tehreek-i-Taliban.

La ofensiva gubernamental mantiene en jaque a la insurgencia luego de la proclamación de la llamada temporada de lucha por parte de los irregulares.

fuente: correo del orinoco

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top