All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Al menos 7 policías iraquíes muertos en ataques de DAESH en Samarra

MEDIO ORIENTE

Al menos 7 policías iraquíes muertos en ataques de DAESH en Samarra

Loading...

De acuerdo con fuentes de seguridad el lunes, los enfrentamientos son actualmente en curso en las dos estaciones de policía en la ciudad central iraquí.

El portavoz del Ministerio del Interior iraquí Saad Maan dijo: “Hubo un ataque terrorista en la estación de policía Mutawakil, ahora las fuerzas iraquíes les asedian.”

Daesh ha atribuido la responsabilidad del ataque Mutawakil a través de la agencia de noticias Amaq, que está afiliada a la banda terrorista.

Un agente de la policía local dijo que hasta el momento cinco de los atacantes que llevaban cinturones explosivos han sido asesinados, y que los refuerzos están siendo desplegado.

Daesh también ha reivindicado la autoría de un ataque similar en la ciudad en noviembre, cuando cinco terroristas mataron a cuatro agentes de policía después de entrar en Samarra.

El lunes más temprano, al menos 39 personas murieron y 57 más resultaron heridas tras un ataque con coche bomba terrorista sacudió un cuadrado ocupado en Sadr City, un distrito suburbano-chiíta de Bagdad poblada.

Los informes dijeron que un camión cargado de explosivos fue detonado en un mercado al aire libre, golpeando jornaleros y un puesto de control de policía cercana.

espantosa violencia ha afectado a partes de Irak desde que los terroristas Daesh montar una ofensiva y tomó el control de partes del territorio iraquí hace más de dos años.

tropas del ejército iraquí y los combatientes aliados están actualmente involucrados en una operación para recuperar Mosul, el último reducto Daesh en el país.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top