All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Al menos 8 policías muertos por hombres armados en la provincia de Valle Nuevo en Egipto

AFRICA

Al menos 8 policías muertos por hombres armados en la provincia de Valle Nuevo en Egipto

Loading...

Hombres armados atacaron un puesto de control de seguridad en Egipto, matando al menos a ocho policías e hiriendo a tres más.

Según la televisión estatal, el ataque tuvo lugar el lunes por la noche en el puesto de control situado en la provincia Naqb Nuevo Valle del país.

Ministerio del Interior de Egipto anunció que al menos dos de los asaltantes fueron asesinados por la policía durante el ataque.

El ataque aún no se ha reclamado por cualquier grupo o personas pero tiene el sello de la banda terrorista Velayat Sinaí, afiliada a la Daesh.

La semana pasada, al menos 13 fuerzas de seguridad egipcias murieron en un ataque sufrido varios frentes en un puesto de control en la ciudad de el-Arish, capital de la provincia y la ciudad más grande de la problemática del Norte del Sinaí en Egipto.

Desde septiembre de 2015, militar de Egipto se ha comprometido en una operación de seguridad a gran escala contra los militantes en el Sinaí, después de los ataques terroristas coordinados en varios puestos de control del ejército que se cobraron la vida de 21 soldados en julio de ese año.

Anteriormente conocido como Ansar al-Bait Maqdis, Velayat Sinaí se ha responsabilizado de los ataques más letales se dirigen principalmente a personal del ejército y de la policía egipcia. En noviembre de 2014, el grupo prometió lealtad a Daesh, que opera principalmente en Irak y Siria.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top