All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

EL ALBA SE SOLIDARIZA CON REGIONES AFECTADAS POR HURACÁN MATTHEW

Uncategorized

EL ALBA SE SOLIDARIZA CON REGIONES AFECTADAS POR HURACÁN MATTHEW

Loading...

 EL ALBA Concentradas en una reunión realizada en la ciudad de Santa Cruz, expresaron su preocupación este miércoles, ademas su solidaridad a los afectados por el huracán Matthew que destrozo a los países del Caribe y Centroamérica.

“Bolivia se solidariza con los países que son afectados por el huracán Matthew”, dijo el ministro de Culturas de Bolivia, Marko Machicao, anfitrión de una reunión de autoridades de cultura y turismo del ALBA.

“Queremos hacer extensivo nuestro apoyo incondicional a sus representantes que están llegando a Santa Cruz para sostener este importante encuentro cultural”, añadió Machicao.

Los ministros de cultura de los 11 países miembros del ALBA respaldaron la postura de Bolivia a través de un pronunciamiento común.

“En Cuba estamos preparados, nuestra población está unida y en alerta para contrarrestar los efectos de este fenómeno“, declaró el ministro de Cultura de Cuba, Abel Prieto.

En el Encuentro participan los representantes de Antigua y Barbuda, Cuba, Bolivia, Ecuador, Dominica, Granada, Las Granadinas, Nicaragua, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y Venezuela.

Ese encuentro es previo al VI Encuentro de Ministros de Cultura de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños que se realizará entre el 6 y 7 de octubre en la ciudad de Santa Cruz.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top