All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Alepo Sur Potentes Batallas entre el Glorioso ejercito Sirio y las Ratas terroristas

ASIA

Alepo Sur Potentes Batallas entre el Glorioso ejercito Sirio y las Ratas terroristas

Loading...

PUBLICADO POR TOPETE. GLZ SIRIA

Siria HD – Alepo Sur – POTENTES BATALLAS – El Ejército Sirio en fuertes contraofensivas contra Al-Nusra y la FSA – 19 Junio 2016

En Alepo Sur se están viviendo una de las mas grandes batallas del año, los grupos terroristas de Al-Nusra(Al-Qaeda) y los “moderados” de la FSA lanzaron en esta última semana una gran ofensiva en Alepo Sur donde tomaron varios pueblos controlados por el Ejército Sirio y las Milicias Chiíes de Irak e Irán, que respondieron a los feroces combates de los grupos terroristas, los cuales se hacen llamar ( El Ejército de la Conquista).

Hoy las Fuerzas del Ejército Sirio y las Milicias Chiíes lanzaron poderosas contra ofensivas obligando a las ratas terroristas replegarse hacia otras posiciones.

¿ Pero quien está detrás de esta gran Ofensiva terrorista?

El Ejército Sirio y las Milicias Chiíes aseguran que el “Ejército de la Conquista” tiene mas de 30.000 militantes en Alepo Sur entrenados y comandados por la OTAN a través del Ejército Turco, que se encarga de de armarlos y dirigir las batallas.

También en Latakia el Ejército Sirio se vio obligado a replegar después de que Turquía comenzara a bombardear sus posiciones con Artillería desde la frontera.

Recordemos y no nos engañemos, no existe ninguna revolución en Siria jamás existió dicha revolución, mas del 80% de los terroristas que operan en Siria son extranjeros y actúan como un verdadero Ejército capaz de tomar ciudades desde la nada ,(por supuesto estos solo ocurre cuando los terroristas tienen acceso a las fronteras Turcas,Israelíes y Jordanas, por la cual entran nuevos combatientes y armamentos todos los días.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top