All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ALTO DIPLOMÁTICO RUSO INSTA A ESTADOS UNIDOS A NO ENTROMETERSE EN SUS ASUNTOS

EUROPA

ALTO DIPLOMÁTICO RUSO INSTA A ESTADOS UNIDOS A NO ENTROMETERSE EN SUS ASUNTOS

Loading...

ESTADOS UNIDOS FRECUENTEMENTE ACUSA A RUSIA DE MÚLTIPLES CASOS QUE ELLOS CONSIDERAN ALARMANTES, PUES ESTE ALTO DIPLOMÁTICO RESPONDIÓ ENÉRGICAMENTE LLAMANDO A NO INTROMISIÓN EN ASUNTOS INTERNOS, COSA QUE ESTADOS UNIDOS HACE MUY BIEN

Un alto diplomático ruso exige a EE.UU. que deje de entrometerse en los asuntos internos de Rusia, en medio de la escalada de tensión entre las partes por Crimea.

“Nosotros no le decimos a Washington cuáles y cuántas fuerzas armadas puede enviar a cualquiera de sus estados. El hecho que se permitan publicar declaraciones de este tipo sobre nosotros no conlleva un buen mensaje”, ha aseverado el director del Departamento de No Proliferación y Control Armamentístico de la Cancillería rusa, Mijail Ulianov, según ha informado este viernes el rotativo británico Express.

El diplomático ruso ha afirmado que las intromisiones de Estados Unidos en los asuntos internos de otros países muestran su carácter agresivo e intervencionista y ha recordado que Rusia no responde a nadie sobre las movilizaciones de tropas en su propio territorio y nadie le puede exigir explicaciones sobre sus actos dentro de su territorio nacional.

Nosotros no le decimos a Washington cuáles y cuántas fuerzas armadas pueden enviar a cualquiera de sus estados. El hecho que se permitan publicar declaraciones de este tipo sobre nosotros no conlleva un buen mensaje”, ha dicho el director del Departamento de No Proliferación y Control Armamentístico de la Cancillería rusa, Mijail Ulianov.
Además, ha reiterado el derecho de Rusia a desplegar y movilizar tropas en Crimea dado que Moscú considera esta península parte de su territorio. Los crimeos manifestaron en un referendo celebrado en 2014 su voluntad para dejar de pertenecer a Ucrania y unirse a Rusia .

La reciente escalda de tensiones entre Rusia y Ucrania ha tenido lugar después de que Moscú acusara a la inteligencia militar ucraniana de planificar ataques de sabotaje contra infraestructuras vitales de Crimea.

Por su parte Ucrania puso a sus tropas en la frontera con Crimea en alerta máxima de combate ante un posible enfrentamiento con Rusia.

HISPAN TV

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top