All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Alto Dirigente de los Hermanos Musulmanes Abatido por la policía Egipcia

AFRICA

Alto Dirigente de los Hermanos Musulmanes Abatido por la policía Egipcia

Loading...

La policía de Egipto ha dado de baja a dos importantes miembros de los Hermanos Musulmanes, uno de ellos uno de los líderes del grupo, prohibido en Egipto, señaló el Ministerio del Interior egipcio este martes.

El Ministerio afirmó en un comunicado que Mohammad Kamal dirigia el ala militar radical del movimiento del derrocado ex presidente Mohammed Mursi, aunque el movimiento ha siempre negado tener un ala militar es sabido que han encabezado diferentes actos.

El Ministerio alegó que Mohammed Kamal fundó la faccion militar de los Hermanos Musulmanes después del derrocamiento de Mursi en el año de 2013

El dirigente había sido condenado a doble cadena perpetua por su vinculación en los hechos en los que un atentado con bomba fue detonado cerca de una comisaria en la ciudad de Assiut, en el sur de Egipto.

Él estaba siendo arduamente buscado también como principal implicacado en el asesinato del fiscal general Hisham Barakat en un atentado con una bomba en Junio del 2015 y del intento de asesinato del clérigo musulmán Ali Gomaa en agosto de ese mismo año.

El Ministerio declaró que él y otro miembro de los Hermanos Musulmanes, Yasser Shehata, murieron en un enfrentamiento cuando la policía asaltó su guarida en el sureste de la capital, El Cairo, el dia lunes.

Los Hermanos Musulmanes están considerados como un grupo terrorista por el gobierno de Egipto, que llevan a cabo una campaña de represión contra sus miembros.

allnotescucha

 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top