All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ansarola: acusa al regimen Saudi de crear Divisiones en el Islam para dominarlos

ACTUALIDAD

Ansarola: acusa al regimen Saudi de crear Divisiones en el Islam para dominarlos

Loading...

La wed de hispantv filial del gobierno Irani, recogio las palabras del maximo lider de la milicia anzarola, Abdulmalik al-Houthi quien acuso al regimen Saudi de querer dividir el Islam para dominarlo. Asimismo acuso al gobierno de Estados Unidos de perpetrar la masacre en el Yemen Supliendo de armas a Los saudies. 

El líder del movimiento popular yemení Ansarolá afirma que los saudíes buscan dividir a los musulmanes para convertirles en seres indecisos y explotarles.

El máximo exponente de Ansarolá, Abdulmalik al-Houthi, ha hecho estas declaraciones en un mensaje dirigido este sábado al pueblo de Yemen, en el que también les ha felicitado con motivo del comienzo del mes del ayuno musulmán, Ramadán, según informa la agencia yemení de noticias Al-Ahd.

De acuerdo con Al-Houthi, Arabia Saudí, con acciones como la agresión perpetrada contra el pueblo yemení, está demostrando que su único fin es dividir a la Umma (comunidad) musulmana para su posterior destrucción.

“Arabia Saudí es el principal régimen, entre los hipócritas regionales, que solo busca la destrucción y la sedición para ejecutar las tramas conspiradoras estadounidenses y sionistas contra los musulmanes”, ha manifestado el líder de Ansarolá.

Asimismo, ha instado a todos los yemeníes a fortalecer su fe para afrontar los desafíos que tienen por delante y, en particular, las tramas urdidas por los “invasores saudíes-estadounidenses”.

En este contexto, ha tenido unas palabras para recordar la reciente visita a Arabia Saudí realizada por el presidente de EE.UU., Donald Trump, en la que Washington acordó vender 110.000 millones de dólares en armas a Riad, al decir que esta venta también beneficia al régimen de Israel.

Por otro lado, el líder yemení ha llamado a los mercenarios que luchan en nombre de Arabia Saudí contra el pueblo yemení, que traten de encontrar el sentido a sus acciones.

Además, le has ha invitado a proceder al intercambio de los rehenes que obran en su poder con los prisioneros que tienen los hutíes, durante el mes sagrado de Ramadán.

Desde marzo de 2015, Arabia Saudí lleva a cabo una brutal aventura militar en Yemen que, conforme a las estimaciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ha dejado 10.000 muertos y 40.000 heridos.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top