All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Aplicación de la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela se archivó

Sin categoría

Aplicación de la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela se archivó

Loading...

La aplicación de la Carta Democrática Interamericana (CDI) contra Venezuela se archivó en la Organización de Estados Americanos (OEA), según la canciller venezolana.

En una entrevista en el programa José Vicente Hoy, la ministra venezolana de Asuntos Exteriores, Delcy Rodríguez, denunció el domingo que la OEA sigue siendo un organismo que reproduce el modelo injerencista e intervencionista que EE.UU. quiere imponer en los países de América Latina y el Caribe.

loading...

No obstante, advirtió que los pueblos latinoamericanos han dejado de ser sumisos y son capaces de alzar su voz ante los atropellos que comete esta organización.

En este sentido, la canciller recordó el triunfo de Venezuela en la OEA, cuando los países de la región aprobaron que se solicite la evaluación de la postura injerencista que el secretario general de ese organismo, Luis Almagro, exhibe para Venezuela.

Rodríguez aseveró que Almagro, quien convocó el pasado 31 de mayo la Carta Democrática de la OEA con miras a dejar fuera del ente hemisférico a Venezuela, “sí está cumpliendo un guión y está cumpliendo un mandato de EE.UU.” y así rechazó categóricamente que el secretario de la OEA pretenda aplicar “fraudulentamente la Carta Democrática” contra Venezuela.

FUENTE: HISPANTV

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top