All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Arabia Saudita Paga el 20 por Ciento del Costo de la Campaña de Clinton

AMERICA

Arabia Saudita Paga el 20 por Ciento del Costo de la Campaña de Clinton

Loading...

“Arabia Saudí siempre ha patrocinado tanto al Partido Republicano como al Partido Demócrata y en las elecciones actuales también provee, con total entusiasmo, el 20 por ciento del costo de la campaña de Hillary Clinton”, declaró Mohamad bin Salman durante su visita al país norteamericano.

Según Mohamad bin Salman esta ayuda y donación de Riad equivale a 42.35 millones de dólares.

Estas declaraciones fueron publicadas y posteriormente eliminadas el lunes por la agencia oficial jordana Petra, la cual ha firmado este martes que había sido pirateado y que este informe es un tema fabricado.

Esto se produjo mientras que el informe fue republicado por el Instituto de Asuntos del Golfo Pérsico, con sede en Washington, la capital de Estados Unidos.

Este informe se considera como un punto negativo para Clinton ya que según las leyes estadounidenses es prohibido recibir financiación de los países extranjeros, dado que estos podrían ejercer influencia sobre las posturas del candidato o la candidata cuando asuma el cargo.

Por su parte, el precandidato republicano a la Presidencia de EEUU, Donald Trump, ha acusado a su rival, Hillary Clinton, de haber aceptado dinero de Arabia Saudí, país al que Clinton ha culpado, junto a Catar y Kuwait, de alimentar el extremismo.

No es la primera vez que Riad ha ofrecido apoyo financiero a Clinton. En 2008 se reveló que Arabia Saudí había donado entre 10 y 25 millones de dólares a la Fundación Clinton, cuando ella intentaba ser presidenta del país norteamericano.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top