All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Asceinado vigilante de escuela por malandros roba comida

AMERICA

Asceinado vigilante de escuela por malandros roba comida

Loading...

El vigilante Unidad Educativa Bolivariana Manuel Antonio Malpica fue asesinado por antisociales para robar la comida que se encontraba dentro de esta institución educativa.

La nuera de Teófilo Mandoza Guevara (68) entró muy temprano este miércoles a la Unidad Educativa Bolivariana Manuel Antonio Malpica, en Naguanagua, y se encontró con una escena de crimen. Su suegro, el vigilante del liceo, estaba tendido en el patio central de la institución atado con las manos hacia atrás y golpeado.

Todo indicaba que durante la madrugada unos sujetos ingresaron a robar. Al parecer, Mendoza habría intentado forcejear con los maleantes pero le amarraron las manos con un palo en la espalda y lo golpearon hasta matarlo. Luego cargaron con la comida del comedor.

Mendoza tenía 28 años al servicio de la institución. “Mi papá no merecía morir así ni pelear por algo que no era de él pero en Venezuela estamos viviendo una guerra entre nosotros mismos, jugando a la supervivencia“, dijo un hijo que llegó al lugar.

Algunos trabajadores contaron que este año han sido víctimas del hampa tres veces. La comida del comedor es el atractivo de la delincuencia. También las canaimitas y hasta la ropa que dejan las obreras en sus locker.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Las Acacias, llegaron al liceo para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones.

 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top