All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ataque Suicida mata Varios soldados Iraquies en Mosul.

ACTUALIDAD

Ataque Suicida mata Varios soldados Iraquies en Mosul.

Loading...

Un atacante suicida del Estado Islámico mató a tres soldados del ejército iraquí en una zona hace semanas recapturada por las fuerzas paramilitares al oeste de Mosul, anunciaron fuentes policiales este jueves.

el portavoz. Younis Aref, del departamento de policía de Nínive, dijo a BasNews que el atacante suicida condujo un coche bomba en un puesto de control dirigido por el ejército iraquí en la región de al-Baaj, cerca de la frontera con Siria, matando a tres soldados.

Baaj y la vecina Qairawan fueron recapturados de los militantes de ISIS por las fuerzas de movilización popular en junio. Las milicias afirmaron control sobre esta zona de frontera.

los miembros del Estado Islámico han llevado a cabo según los informes ataques intermitentes contra las fuerzas de seguridad durante los últimos días, incluso después de que el gobierno iraquí declaró la victoria sobre el grupo en Mosul a principios de este mes.

La guerra contra el IS en Mosul ha matado a más de 25.000 miembros de la IS desde su lanzamiento en octubre, de acuerdo con el Comando de Operaciones Conjuntas iraquí que ha disminuido por mucho tiempo para dar un peaje detallada de sus víctimas de la batalla.

Sólo la localidad de Tal Afar y unas pocas áreas circundantes permanecen bajo el control de los terroristas en la provincia de Nínive, pero el mando iraquí pone esas áreas como sus próximos objetivos

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top