All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ATENCIÓN GOBIERNO ANUNCIA TRANSPORTE GRATUITO HASTA EL LUNES

VENEZUELA

ATENCIÓN GOBIERNO ANUNCIA TRANSPORTE GRATUITO HASTA EL LUNES

Loading...

La tarde de este viernes el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, anunció que el servicio de transporte del Gobierno nacional estará atendiendo a todos los usuarios de forma gratuita durante todo el fin de semana y hasta el día lunes.

“Atención! Hasta el lunes los trans, Sittsa, metro de Caracas, de Los Teques, Valencia y Maracaibo son gratis para el pueblo!!”, escribió el titular de la cartera de Transporte en su cuenta de Twitter.

Este anuncio se da en el marco de una crisis nacional ocasionada por la decisión presidencial de sacar de circulación los billetes de 100 bolívares, los de mayor denominación que existen en el país.

 

El martes, miércoles y jueves los venezolanos se vieron obligados a realizar largas filas para poder depositar su dinero en los bancos nacionales. A partir de este viernes tendrán hasta 5 días continuos para deshacerse de los billetes que todavía tengan de 100 bolívares, con los cuales ya no se puede comprar, ni pagar nada en el país.

Esta situación ha generado caos y confusión a nivel nacional, debido a que se esperaba que el pasado jueves 15 de diciembre los nuevos billetes del cono monetario entraran en circulación, pero no sucedió y los venezolanos se quedaron sin su billete de más alta denominación para hacerle frente a una galopante inflación.

 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top