All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ATENCIÓN VENEZUELA CONOZCA LA AGENDA GOLPISTA DE LA OPOSICIÓN ESTE 1 DE SEPTIEMBRE

NOTICIAS MUNDIALES

ATENCIÓN VENEZUELA CONOZCA LA AGENDA GOLPISTA DE LA OPOSICIÓN ESTE 1 DE SEPTIEMBRE

Loading...

Mucho es lo que se a hablado sobre la marcha de la oposición apátrida y golpista, que solo busca desestabilizar el país y crear un clima de tensión que justifique un golpe de estado o una intervención extranjera sobre la nación Bolivariana.

Agresiones directas de parte de dirigentes opositores que representan a la Canalla de la cuarta República

 

Esta vez los agredidos fueron el Comandante Hugo Chávez, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a la mayoría del pueblo venezolano, calificando a unos de “militares estúpidos” y a otros de “civiles imbéciles” por haber luchado por la democracia y la Patria los días 11, 12 y 13 de abril 2.002 contra el golpe de estado, planificado por este mismo político y otros pseudo lideres de la derecha venezolana que hicieron derramar sangre del pueblo venezolano.

Ramos Allup se refirió al golpe de estado 2.002 como un evento en el que “le bajaron los pantalones a Chávez y se dieron cuenta que estaba capado”.

Al no tener argumentos para desestimar al glorioso pueblo venezolano que lucho contra el imperio y la derecha venezolana el diputado utilizó su incontinencia verbal para defender a los golpistas y la ruptura del hilo constitucional. ¿Será que pretenden hacer lo mismo el próximo 1ero de Septiembre?

MARIA CORINA MACHADO Y SU AGENDA VIOLENTA 

CabecillasViolentosOpoVzla

María Corina Machado, dirigente del partido Vente Venezuela y ex diputada a la Asamblea Nacional, en entrevista para el Semanario Quinto Día confirmó lo que el gobierno viene alertando: la marcha del 1S tiene una agenda violenta y viene con intereses macabros.

Machado respondió enfáticamente a la pregunta que le realizaron sobre qué se esperaba con la marcha convocada por la oposición para el 1S, diciendo que esta “tiene un solo propósito y es la salida del régimen este año”. Y recal

LEOPOLDO LOPEZ EL MONSTRUO DE RAMO VERDE AMENAZANDO DESDE PRISIÓN

En su cuenta twitter la noche del domingo Leopoldo López, mejor conocido como (El monstruo de Ramo Verde), escribió, “La dictadura cree que logrará detener a un pueblo decidido por el cambio”, Además recalcó, “Definitivamente no nos conocen. No conocen a este pueblo que alimenta su valentía y su determinación con un profundo amor por nuestro país”.

Al monstruo de Ramo Verde al parecer no le bastó con las 43 muertes que provocó con su anhelo de “La salida” en el año 2014, por el contrario desde sus deseos más intrínsecos quiere más calle y más muertes para este 1-S.

GRUPOS DE OPOSITORES APATRIDAS EN LA ONU DIFAMANDO Y JUSTIFICANDO SUS ACCIONES GOLPISTAS 

Y los turistas llegaron a New York. Como lo leen, a sólo horas de la marcha que será la mecha que active la Agenda Golpista contra el gobierno legítimamente electo del presidente Nicolas Maduro, las esposas de los políticos presos por las guarimbas del 2014; Mitzy Capriles y Lilian Tintori, su gran amigo y compañero el prófugo de la justicia venezolana Carlos Vecchio y el diputado a la Asamblea adeco-burguesa Luis Florido, llegaron hasta la ONU a reunirse con personeros para denunciar situaciones que no han sucedido; ¿extraño, no?.

El grupo de profetas del desastre fueron hasta la sede de las Naciones Unidas en New York a denunciar, “persecución y represión política” del gobierno de Nicolás Maduro, al acercarse la “Toma de Caracas”, además de solicitar observadores internacionales para la marcha del 1S.

Llama la atención, que aún no ha salido la marcha y ya estos pseudo dirigentes opositores hablan abiertamente de tragedias y males devenidos de la misma; dejando al descubierto todo lo que traen planificado.

Tal vez, lo que querían era darse una vueltica por el exterior o acumular mas millas, por que como dice el refrán: “para pasear entre amigos y en familia cualquier excusa es válida.”

OPOSICIONAPATRIDA

NUESTRO DIPUTADO DIOSDADO CABELLO LO ADVIRTIÓ. ESTÁN DIRIGIENDO A LA OPOSICIÓN DIRECTAMENTE DESDE USA PARA ROMPER EL HILO CONSTITUCIONAL ALERTA CAMARADA 

Ante la ineptitud de la clase política adeco-burguesa venezolana, el mismo imperio norteamericano a través de su embajada y sus corporaciones transnacionales, estarían tomando la dirección de la nueva etapa crítica del golpe de Estado que entraría en vigor a partir del próximo 1ro de septiembre.

 

TAL VEZ POR ESTAS Y MUCHAS OTRAS RAZONES DEBEMOS ESTAR MUY ALERTAS CAMARADAS LISTOS A DEFENDER LA REVOLUCIÓN QUE SE VA AMENAZADA POR LA DERECHA APATRIDA Y GOLPISTA QUE SOLO PRETENDE SER TÍTERE DEL IMPERIO NORTE AMERICANO

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top