All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ATENTADO TERRORISTA COBRA LA VIDA DE 15 PERSONAS EN SOMALIA

AFRICA

ATENTADO TERRORISTA COBRA LA VIDA DE 15 PERSONAS EN SOMALIA

Loading...

Al menos 15 personas murieron y más de una veintena resultó herida en un asalto perpetrado este miércoles por un comando del grupo yihadista Al Shabab al hotel Dayah de Mogadiscio, donde registró un intenso tiroteo, informaron a Efe fuentes policiales.

Tras la explosión de un coche bomba a las puertas de este popular hotel, los terroristas accedieron al interior y dispararon indiscriminadamente, antes de detonar otra bomba en las inmediaciones que causó numerosas víctimas, entre ellas varios periodistas.

Fuentes de la Policía aseguraron a Efe que el asalto ya ha finalizado y que el balance provisional de víctimas mortales es de 15, aunque podría aumentar debido al gran número de heridos que están siendo atendidos en el hospital.

Un ministro del Gobierno somalí que en el momento del ataque se encontraba dentro del hotel relató a Efe que había un gran número de parlamentarios reunidos en el interior debido al proceso electoral que se está desarrollando en el país.

Además, otro parlamentario que también se encontraba en el interior del hotel contó que muchas personas se escondieron para protegerse de los disparos de los terroristas.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top