All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ATLETICO NACIONAL SE CORONA CAMPEON DE LA LIBERTADORES

DEPORTES

ATLETICO NACIONAL SE CORONA CAMPEON DE LA LIBERTADORES

Loading...

UN VENEZOLANO ES ESCOGIDO COMO LA FIGURA DEL PARTIDO

Atlético Nacional de Medellín  derrotó 1-0 al Independiente del Valle en la final de la Copa Libertadores 2016 realizada en el estadio Atanasio Girardot la noche del 27 de julio del 2016. Miguel Ángel Borja anotó el gol al minuto 8 del partido.

Desde el primer minuto Nacional presionó a los ecuatorianos y generó 3 opciones de gol en menos de 5 minutos de juego, donde Miguel Borja a los 2 minutos sacó un remate que se fue desviado por encima del arco de Azcona.

En el minuto 8 llegaría el tanto del equipo colombiano por intermedio de su delantero Miguel Borja quien después de un balón que queda en el área, sacó un remate que se metió por el palo de la mano derecha del arquero del equipo ecuatoriano.

Después del gol, Independiente del Valle comenzó a tener manejo de la pelota pero no podría generar opciones claras de gol, solo hasta el minuto 34 del partido el jugador Angulo sacó un remate tras una desconcentración de la defensa colombiano que por fortuna se fue por encima del arco de Armani.

Pero Nacional no se quedo atrás y en el primer tiempo, mas o menos al minuto 35, generó dos opciones claras de gol, una de ellas tras desborde de Moreno por la banda derecha que logró controlar el arquero rival.

Con este resultado parcial, Atlético Nacional se convierte en el campeón de la Copa Libertadores.
Estas son las nóminas confirmadas para esta noche

Atlético Nacional: Franco Armani – Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz – Alex Mejía, Orlando Berrío, Alejandro Guerra, Marlos Moreno, Macnelly Torres, Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

Independiente del Valle: Librado Azcona – Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Emiliano Tellechea – Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Julio Angulo, Junior Sornoza, Bryan Cabezas – José Angulo. DT: Pablo Repetto.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top