All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

AVANCE DEL EJERCITO SIRIO Y LA AVIACION PARA ANIQUILAR CIENTOS DE TERRORISTAS

NOTICIAS MUNDIALES

AVANCE DEL EJERCITO SIRIO Y LA AVIACION PARA ANIQUILAR CIENTOS DE TERRORISTAS

Loading...

Las fuerzas del Ejército realizaron operaciones militares en diferentes partes del territorio nacional, donde unidades militares apoyadas por la Fuerza Aérea atacaron posiciones de terroristas en diferentes provincias sirias.

Hama

Una fuente militar informó que una unidad del Ejército interceptó durante sus redadas en las fincas adyacentes de la localidad de Maan, en el campo de Hama, 3 lanzacohetes, tres lanzamorteros de 120 mm de calibre, y unos 50 proyectiles, además de grandes cantidades de pólvora usada en fabricar explosivos.

Los agentes de ingeniería militar desactivaron decenas de artefactos explosivos y minas colocados por los terroristas en las fincas de la localidad de Maan, unos 40 km al norte de Hama, donde cayeron decenas de muertos y heridos de terroristas, y el resto de se dio a la fuga hacia las localidades de Atshan y Murek, en las que se despliegan los terroristas del Ejército de Conquista.

Homs

Una fuente militar informó que la aviación militar atacó centros de agrupación y vehículos de los terroristas del Frente de al Nusra y Daesh en las inmediaciones del yacimiento de gas de Shaer, Mahmeiat al Talila y en el campo de Homs.

Las incursiones causaron la muerte y la herida de decenas de terroristas del EI y la destrucción de vehículos y almacenes que contienen grandes cantidades de armas y municiones.

En el campo norteño de la urbe, la aviación militar del ejército bombardeó agrupaciones del Frente Al Nusra en las zonas de Guneiman, Ez al Din, Um Sharshuh y Talbisa, donde han quedado destruidos vehículos y materiales bélicos del grupo terrorista, según agregó la fuente.

Deraa

Una fuente militar informó que una unidad del Ejército abortó intento de infiltración de dos grupos terroristas del Frente de al Nusra hacia las colinas de Khleif, al este de la provincia de Deraa.

Una fuente militar informó que el Ejército aniquiló a los integrantes de los dos grupos y destruyó vehículos y emplazamientos de cañón que usaban en sus agresiones terroristas.

Y en la zona de Deraa al Balad, el Ejército destruyó una excavadora de los terroristas del Frente de al Nusra, además de acabar con un número indeterminado de terroristas en el Campamento de al Nazehín.

Swaida

En paralelo, una unidad castrense chocó con grupos terroristas que trataban de atacar el pueblo y el aeropuerto de al-Thaala situados a 10 km al oeste de la ciudad de Swaida, informó una fuente militar.

Aseguró que los uniformados sirios lograron infligir bajas y heridos entre las filas de los terroristas que lanzaron la ofensiva.

Idleb

En el campo sureño de Idleb, la aviación siria asestó duros golpes a agrupaciones de terroristas del llamado Yaisha al-Fateh en al-Taman´a situada en los extremos del campo sureño de Idleb,y en al-Naiyah y Haluz en la zona de Yisser al-Shughur en el campo suroeste de la provincia.

Los operativos dejaron destruidos a convoyes de vehículos, sedes y pertrechos bélicos de los terroristas dicha organización.

De acuerdo con una fuente militar, aviones de guerra sirios bombardearon vehículos equipados con ametralladoras pesadas de los terroristas en las áreas de Maaret Al Nuaman. Hulouz y Yusef, situadas en la zona rural de la urbe.

Deir Ezzor

En el noreste del país, los aviones de combate sirios atacaron posiciones de terroristas del Estado Islámico en los barrios de al-Hamidiya, al-Urfi, y al-Panorama en los extremos suroeste de la ciudad de Deir Ezzor, y al norte de Tal Brok en el campo noroeste de la provincia.

Los operativos aéreos dejaron muertos o heridos a numerosos terroristas, así como causaron la destrucción de vehículos y fortificaciones suyos.

Latakia

En el campo norte de Latakia, los cazas sirios acabaron con numerosos terroristas afiliados al Frente de al-Nousra tras operativos llevados a cabo contra concentraciones y refugios de dicha organización en Karfus, y los puntos 1101 y 1154.

Durante las últimas 24 horas, la aviación siria logró aniquilar a terroristas y destrozarles vehículos y material bélico en los puntos 1154, 1112, la localidad de Kabbana y la zona de Daher Kafar Sando en el campo norteño de la provincia costera.

Asimismo, cazas de combate del ejército sirio llevaron a cabo una serie de incursiones contra concentraciones terroristas en las de Dahret Al Deghly, Al Khalek, Kefer Sando y el monte Kanzo, en el campo norteño de la provincia.

Alepo

Asimismo, unidades del ejército sirio infligieron bajas y heridos entre las filas de terroristas que se atrincheraban en un túnel en la ciudad septentrional de Alepo.

Según una fuente militar, una unidad castrense bombardeó un túnel en el que se refugiaban terroristas en la periferia del Castillo de Alepo, logrando causarles muertos y heridos y destruirles pertrechos bélicos.

FUENTE SANA.SY

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top