All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Avances continuos del Ejercito Sirio en varias Provincias 02-06-2017

ACTUALIDAD

Avances continuos del Ejercito Sirio en varias Provincias 02-06-2017

Loading...

VIA SANA: Una fuente castrense declaró que las unidades del ejército mataron a más de 15 terroristas de Daesh en la aldea de al-Barghouthiyeh, al este de la ciudad de Salamyia en el campo de Hama.

Homs

Integrantes y sedes terroristas del grupo “Daesh” que se encuentran en las aldeas de Hebra Al Gharbiyha y Al Sharquiyha, asi como en Rsem Al Sabaa, Al Rabya, Al Shiha y EN Rasem Al Arnab, localizadas en el campo este de la provincia de Homs, han sido bnlacos de una serie de incursiones efectuadas por cazas de combate sitios, según informó una fuente militar.

Deir Ezzor

Una unidad del ejército chocó con un grupo terrorista del EI que trató de infiltrarse en la dirección del barrio de al-Hweiqeh para atacar a un puesto militar en la zona.

El intento de infiltración fue frustrado y muchos efectivos terroristas cayeron fueron eliminados y heridos, además de la destrucción de y sus armas y equipo militares.

Las unidades del Ejército destruyeron centros y posiciones fortificadas de terroristas del EI, dejando a muchos de ellos muertos y heridos, en los alrededores de la zona de Al Makaber, y en las áreas de Banorama, Tallet Brouk y Alloush en la ciudad de Deir Ezzor y sus alrededores.
M/Miri

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top