All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Aviacion iraqui destruyen importante almacén de armas de EIIL en Mosul

MEDIO ORIENTE

Aviacion iraqui destruyen importante almacén de armas de EIIL en Mosul

Loading...

 

Cazas iraquíes han alcanzado este martes un importante almacén de armas del EIIL en el este de Mosul, donde el Ejército ha liberado otros tres barrios.

En un comunicado, el comandante Abdul Amir Yaralá, que dirige las operaciones para la liberación de la ciudad norteña iraquí de Mosul, ha apuntado que la aviación militar ha destruido una oficina de Hisba, el cuerpo parapolicial del EIIL (Daesh, en árabe), talleres de coches bomba y un almacén de armas de esta banda terrorista.

En los ataques aéreos también han sido destruidos un depósito de petróleo y varios coches atrapados en cinco barrios de la parte oriental de la ciudad, sostiene la nota, recogida por el portal Iraqinews.

La misma jornada de este martes, la televisión local Al-Sumariaha reportado que las fuerzas del país han logrado arrebatar a los terroristas el control de tres nuevos barrios en el este de Mosul, a saber: Al-Moarez, Al-Majma al-Tejari y el estratégico Mithaq, ubicado al este de la orilla del río Tigris.

En estas ofensivas murieron al menos 50 miembros de Daesh y fueron destruidos unos vehículos equipados con ametralladoras pesadas, señala la cadena de televisión.

Entre tanto, la oficina de comunicaciones de las operaciones también ha proclamado la liberación de otra localidad en el este de Mosul. “El distrito de Al-Sanayee está ahora bajo el control total de las fuerzas iraquíes y los terroristas han sido expulsados del mismo”, proclama en su comunicado.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top