Aviación Rusa Destruye Columna de vehiculos de ISIS en Deir ezzor Vídeo

“Durante la noche pasada y la jornada de hoy, la Fuerza Aeroespacial de Rusia continuó atacando con éxito los objetivos de Daesh, al eliminar cuatro carros de combate, 16 todoterrenos con ametralladoras pesadas y seis camiones con municiones, así como dos zonas fortificadas con posiciones de artillería”, comunica este lunes el Ministerio de Defensa ruso.

La nota también resalta que los bombardeos aéreos de Rusia han facilitado la operación antiterrorista del Ejército sirio para liberar la ciudad homónima de la citada provincia, bajo el control de los terroristas de EIIL.

Estas declaraciones se producen en la misma jornada en que los medios locales sirios han informado de los progresos del Ejército sirio en su avance hacia Deir Ezzor, el último bastión de los terroristas en el este de Siria.

No obstante, la Defensa rusa ha advertido de los planes de esta banda ultraviolenta para trasladar más armamentos pesados a esta provincia, incluyendo tanques y vehículos todoterreno dotados de morteros y armas de gran calibre.