All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Aviacion Rusa mata por error a 3 militares Turcos (PUTIN EXPRESA CONDOLENCIAS)

MEDIO ORIENTE

Aviacion Rusa mata por error a 3 militares Turcos (PUTIN EXPRESA CONDOLENCIAS)

Loading...

El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas ha reconocido este jueves que su aviones mataron durante una incursión en el norte de Siria a tres militares turcos e hirieron a otros once. La cúpula militar rusa sostiene que el ataque contra posiciones turcas «no fue intencionado» y achaca el error a «fallos de coordinación» con las unidades enviadas por Ankara a la región siria de Al Bab para combatir al Daesh.

La aviación rusa también se supone que estaba atacando objetivos de la organización yihadista en la misma zona, pero disparó por error contra un edificio habitado por fuerzas turcas que participan en la operación «Escudo del Éufrates».

CONDOLENCIAS DE PARTE DEL LIDER RUSO

El presidente de Rusia, Vladmir Putin, expresó sus condolencias al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, por la muerte no intencionada de tres militares turcos cerca de la ciudad siria de Al-Bab en un bombardeo efectuado por las Fuerzas Armadas de Rusia.

Putin dirigió sus palabras de pesar al presidente Erdogan durante una conversación telefónica en la que abordaron la situación en Siria, informó el Kremlin en su página oficial.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top