All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

AVIONES RUSOS PULVERIZAN AL EI (DAESH) CUANDO PRETENDIA LANZAR IMPORTANTE OFENSIVA (SIRIA)

MEDIO ORIENTE

AVIONES RUSOS PULVERIZAN AL EI (DAESH) CUANDO PRETENDIA LANZAR IMPORTANTE OFENSIVA (SIRIA)

Loading...

El EI movilizó en los últimos días a cientos de combatientes para lanzar una ofensiva en el suroeste de la provincia de Deir Ezzor el lunes por la mañana con el fin de tomar la estratégica montaña de Yabal Zardeh, que tiene una importancia estratégica porque domina la Base Aérea de Deir Ezzor. Sin embargo, sus sueños llegaron rápidamente a su fin cuando los aviones rusos pulverizaron sus posiciones en el Valle de Zaiyyem, donde los terroristas estaban concentrados.

Una fuente de la Base Aérea de Deir Ezzor confirmó que el EI se estaba preparando para atacar las defensas del Ejército sirio en el perímetro de Yabal Zardeh, pero los aviones rusos lanzaron un gran número de bombas y misiles contra las posiciones del EI matando e hiriendo a un gran número de sus miembros antes de que ellos pudieran lanzar su ofensiva.

Varios vehículos enemigos fueron también destruidos. Tras el ataque, los aviones rusos se retiraron al Aeropuerto T-4 situado al este de Homs.

En los últimos días, bombarderos estratégicos rusos Tu-22M3, que despegaron de bases en el sur de Rusia, han atacado objetivos del EI en la provincia vecina de Homs y especialmente en las cercanías de la ciudad de Palmira, liberada hace pocos meses.

Por su parte, unidades de artillería sirias y aviones sirios han atacado también Yabal Zardeh y otras posiciones y concentraciones del EI en Deir Ezzor, infligiendo importantes bajas a los terroristas.

Tanques sirios dispararon contra concentraciones del EI cerca de la montaña mientras que aviones sirios lanzaron bombas contra esas mismas posiciones, destruyendo equipos y vehículos del EI.

ALMANAR SANA NOTICIAS ARABES

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top