All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

aviones turcos alcanzaron posiciones terroristas de Daesh en Siria

NOTICIAS MUNDIALES

aviones turcos alcanzaron posiciones terroristas de Daesh en Siria

Loading...

terroristas militantes de grupos respaldados por Turquía afirman haber llevado a cabo Daesh terroristas de varias aldeas en el norte de Siria.

La noche del sábado, el ejército turco anunció que los llamados militantes libres del Ejército sirios habían purgado Daesh de 10 pueblos sirios ubicados cerca de la frontera con Turquía.

Se observó que los aviones turcos también habían atacado y destruido dos posiciones Daesh en el norte de Siria y que las fuerzas turcas que había golpeado a unos 300 objetivos terroristas en Siria durante el día de 11 de sus operaciones.

Anteriormente, los medios turcos informaron que alrededor de 20 tanques han cruzado la frontera hacia el norte de Siria para unirse a las operaciones contra las fuerzas kurdas-conducido.

Turquía lanzó una incursión en Siria el 24 de agosto Se dijo que la incursión estaba destinado a involucrar a los terroristas Daesh Takfiris en la zona de frontera sirio-turca, así como combatientes kurdos, que eran a su vez la lucha contra Daesh.

Las fuerzas turcas se enfrentaron a los combatientes de las Unidades de Protección kurda Popular (YPG), que las autoridades turcas dicen que está aliado con el Partido de los Trabajadores del Kurdistán fuera de la ley (PKK). El PKK ha estado luchando por una región autónoma kurda dentro de Turquía desde la década de 1980.

ALLNOTESCUCHA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top