All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Baja la moral de la MUD De Un millón 300 firmas, sólo lograron validar 409.313

AMERICA

Baja la moral de la MUD De Un millón 300 firmas, sólo lograron validar 409.313

Loading...

Al parecer la gran campaña mediática de la MUD, no logró mover la mitad de las firmas que entregó, claro las validadas, que eran  más de Un Millón 300 mil firmas.

La MUD para estimular al pueblo uso la consigna #GranRematePerfecto, frase que usan el Gran Polo Patriótico en tiempos de elecciones.
Como se recordará la oposición tenía desde el día 20 hasta el 24 de junio validar más de UN MILLÓN de firmas , claro solo necesitaba entregar al ente rector CNE para la activación del Referéndum Revocatorio “195 Mil Firmas”, aunque la MUD superó esa cantidad y entregó al Consejo Nacional Electoral casi 2 millones de los cuales 600 mil firmas eran “Chimbas”, lo que significa que tenía que validar Un Millón de firmas pero solo lograron validar 409 mil firmas en 4 días, cifra que fue catalogada por los revolucionarios como el #GranFracaso.

Las 409.313 firmas validadas cumplen con los requisitos del CNE el cual  era el 1% del registro electoral venezolano, de acuerdo con las cifras aportadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pudo conocer que por cada estado, se recaudó el 1% o más del total general que exigía el ente comicial. Es decir, pese a que solo se exigía un 1% a nivel nacional, cada entidad validó al menos 1% o más de lo exigido.

Como dato importante  La MUD tenía que validar  un millón 352 mil firmas. Según dirigentes opositores, al Poder Electoral fueron entregadas más de 2 millones 500 mil rúbricas.

¿Logrará la MUD, recoger 4 MILLONES  de firmas para lograr activar el Revocatorio? … Como se resaltará esas 4 millones de firmas se dede recoger en 3 días , está como dificíl la cosa… porqué en 4 días solo lograrón validar 409 mil firmas de Un Millón

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top