All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

BOMBARDEOS Y CAPTURA DE TERRENO OCUPADO POR LOS TERRORISTAS RECORRIDO NACIONAL (VIDEOS)

NOTICIAS MUNDIALES

BOMBARDEOS Y CAPTURA DE TERRENO OCUPADO POR LOS TERRORISTAS RECORRIDO NACIONAL (VIDEOS)

Loading...

En una nueva jornada de operativos antiterroristas, unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas bombardearon a posiciones y cuarteles de los grupos extremistas terroristas en las provincias de Hama, Homs, Deraa y Alepo.

Alepo

En el norte del país, unidades conjuntas del ejército sirio y sus aliados repelieron un ataque de los grupos terroristas armados contra sus posiciones en la vecindad de Amerya al sur de Alepo.

Los uniformados sirios lograron destruir con un cohete guiado a un blindado bomba que los terroristas movían con control remoto, a 500 metros antes de llegar a su meta.

Por otro lado, el ejército sirio continúa su avance al sur de Alepo y controló la colina de las canteras, la antigua sede de la brigada de defensa antiaérea, y también la localidad de Mesherfeh, donde los terroristas del “Ejército de Conquista” huyeron.

Asimismo, una fuente militar informó que la fuerza aérea bombardeó y destruyó a vehículos blindados de los grupos extremistas en las localidades de Khan Touman, Marata, Kefer Hamra y Hreitan, en elk campo de Alepo.

Una tropa del ejército destruyó 2 carros 4×4 equipados con ametralladoras pesadas y abatió a 15 integrantes del EI en la periferia de la Academia de la Fuerza Aérea en el campo oriental de Alepo, según confirmó la fuente.

Deraa

Una fuente militar anunció que una unidad del Ejército y las Fuerzas Armadas destruyó dos sedes de mando de los grupos terroristas en el distrito de Deraa al Balad, eliminando e hiriendo a todos los terroristas que estaban adentro.

La misma fuente añadió que unidades de infantería eliminaron a todos los integrantes de dos grupos terroristas que realizaban obras de fortificación a sus posiciones en la zona entre los distritos de Deraa al Balad y Deraa al Mahata.

 

Idleb

En la provincia septentrional de Idleb, cazabombarderos de la Fuerza Aérea del Ejército sirio lanzaron incursiones contra las posiciones de los terroristas en las localidades de Tamanah, Benesh y Abu al Duhur.

Según una fuente castrense, los bombardeos destruyeron un depósito de armas, un taller para minar vehículos, 10 blindados y vehículos artillados de los grupos terroristas.

Hama

En el centro del país, una fuente militar anunció que cazas sirios destruyeron tres sedes, cuatro vehículos blindados y siete vehículos equipados con ametralladoras en las localidades de Maardes, Sourán, Helfaya, Latamneh y Tel Bezam, en el campo norte de Hama.

De acuerdo con la fuente, unidades del ejército retomaron el control sobre el barrio occidental de la localidad de Maardes y la zona de Btesh, tras acabar con la vida de 70 terroristas del Ejército de Conquista.

En el mismo contexto, una unidad militar frustró un intento terroristas de infiltración hacia las localidades de Maán y Keraá en el campo norteño de la urbe, eliminando a 30 de los atacantes, además de destruir a 3 tanques y 4 carros equipados con ametralladoras, confirmó la fuente.

ALLNOTESCUCHA

FUENTE NOTICIAS SANA

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top