All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Bombardeos de Estados Unidos. Matan a mas de 225 Civiles en el ultimo mes en Siria

ACTUALIDAD

Bombardeos de Estados Unidos. Matan a mas de 225 Civiles en el ultimo mes en Siria

Loading...

La Fuerza Aérea de Estados Unidos ha matado a un total de 225 civiles inocentes en siria y a dejado cientos de heridos, dijo el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (SOHR).

El número de muertos se registró entre el 23 de abril y el 23 de mayo en las operaciones aéreas del mes pasado representan el mayor número de víctimas de un mes infligidas por la coalición liderada por Estados Unidos hasta el momento.

Entre los muertos había 44 niños y 36 mujeres, SOHR afirmó al tiempo que subrayó que unos 220 civiles sirios fueron asesinados por el ejército de Estados Unidos el mes anterior.

 

Monitores han acusado repetidamente a los EE.UU. de relajar sus reglas de combate en Siria e Irak; Sin embargo, Washington niega descaradamente el extenso daño colateral y lo justifica declarandolo como un esfuerzo contra el terrorismo.

La campaña aérea de Estados Unidos contra el Estado Islámico comenzó de nuevo a finales de 2014. Desde entonces, se calcula que 1.481 civiles – incluyendo 319 niños – han muerto por los ataques de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en toda la nacion Siria devastada por la guerra.

A principios de este mes, el ejército de Estados Unidos dijo que en los ataques aéreos de la coalición en Irak y Siria “involuntariamente” mataron 352 civiles desde que comenzó la campaña.

El viernes, el secretario de Defensa estadounidense Jim Mattis dijo el presidente Donald Trump ha instruido al Pentágono a “aniquilar” ISIS en Siria en un intento por evitar que los combatientes extranjeros de volver a casa.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top