All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

BOMBAZO MIRE CÓMO PILLARON A LILIAN TINTORI Y A CARLOS VECCHIO (+VIDEO)

AMERICA

BOMBAZO MIRE CÓMO PILLARON A LILIAN TINTORI Y A CARLOS VECCHIO (+VIDEO)

Loading...

HAY PAPA Y LEOPOLDO LOPEZ LLORANDO EN LA CÁRCEL

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, durante su programa “Con el Mazo Dando”, reveló un mazazo sobre la relación que hay entre Lilian Tintori, esposa del derechista Leopoldo López, y el prófugo de la justicia venezolana, Carlos Vecchio.

“Hay gato encerrado entre Lilian Tintori y Carlos Vecchio. El 09 de marzo en el Restaurant “Il Cotello Obarrio” de ciudad de Panamá, se realizó una antesala en la que participaron Carlos Vecchio, Lilian Tintori, Diego Arria y Darío Ramírez. Allí puedo observar a Vecchio rezándole al oído a la esposa del Monstruo de Ramo Verde”, leyó Diosdado sobre una información dada por un patriota cooperante.

Como bien se sabe, Lilian Tintori, esposa del opositor ultraderechista y exlíder guarimbero Leopoldo López, en las últimas semanas ha emprendido una gira internacional para intentar lavarle la cara a su marido a punta de cuentos chimbos y de manipulaciones.

 

lilianveccio1904152

En Panamá, durante la VII Cumbre de las Américas, no hubo foro derechista ni show televisivo al que no asistiera la señora en cuestión para exigir, a toda garganta, la supuesta libertad que López se merece.

No obstante, y como puede evidenciarse en este video, el activismo político como que no fue el único pasatiempo de Tintori en el país centroamericano.

¿Qué hacía Lilian Tintori en un lujoso restaurant en Panamá con el prófugo de la justicia Carlos Vecchio? ¿Cable pelao? Juzgue usted y saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV / Conelmazodando.com)

 

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top