All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Cabello: ¡Si la derecha no nos deja soñar no los dejaremos dormir nunca más!

AMERICA

Cabello: ¡Si la derecha no nos deja soñar no los dejaremos dormir nunca más!

Loading...

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, enfatizó que los deseos violentos de la derecha para desestabilizar el país, el pueblo organizado debe responderlos en la calle. “El pueblo en rebelión popular defendiendo la Revolución Bolivariana, no permitamos que esa derecha nos robe los sueños, si esa derecha no nos deja soñar los revolucionarios no los dejaremos dormir más nunca”, destacó.

Asimismo, Cabello apuntó, desde una concentración en las calles de Cumaná,  que los revolucionarios no se mostrarán sumisos,”ni si quiera intentaremos colocar la mejilla, cuando ellos intenten algo tendrán una respuesta contundente del pueblo organizado”.

“Ellos andan diciendo que el pueblo ha salido la calle, pero nosotros sabemos que es mentira, porque un pueblo consiente no hace eso, ellos trajeron gente organizada, son una mafia, unas bandas de delincuentes. Por eso en este momento tiene que funcionar la justicia, desde Sucre exigimos que funcionen la justicia para que halla paz” señaló.

De igual manera, el también diputado por el Bloque de la Patria indicó que hasta ahora ya se encuentran capturados en San Juan de los Morros 32 de los que iniciaron planes desestabilizadores en Cumaná, mientras que en Carúpano se encuentran 63 capturados, igualmente expresó que han  sido capturados todos los jefes generadores de violencia.

“Que casualidad que los ataques estuvieron dirigidos a los negocios que colaboran con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que casualidad que asaltaron hasta un jardín de infancia , quién asalta un jardín de infancia, quién asalta una óptica, es la derecha tratando de generar violencia camarada… fueron mandados y traídos para generar violencia” sentenció Cabello.

Es por ello que Cabello dijo, en forma de autocrítica, que no podían permitir que actos como esos ocurrieran, además que no se podía darle largas, “hay que espantar al perro antes que eche la miada ¡Camarada! Qué nos van a decir, que somos autoritarios, que somos una dictadura, qué nos van a decir que no nos hayan dicho ya”.

En ese sentido dirigente del Psuv ratificó que desde el Gobierno estaban obligados a que el pueblo siga confiando el laRevolución, para así impedir que los violentos asuman la vanguardia, por eso instó que desde la Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Clap, los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), los trabajadores y trabajadoras organizados deben darle respuesta contundentes al pueblo ante las acciones de violencia.

“No podemos permitir que cuatro o cinco vengan a perturbar las actividades de nuestro pueblo organizado, cada vez que ellos intenten algo la respuesta debe ser contundente, que nos digan lo que nos quieran decir. Por eso llamó a alPsuv, a las UBCh, a los militantes y al pueblo revolucionario a organizarse, rodilla en tierra camarada para defender laRevolución Bolivariana… tenemos que seguir defendiendo la Patria y los derechos del pueblo como nos enseño nuestro Comandante Chávez“.

con el mazo dando venezuela

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top